5 claves para el alquiler en Torrevieja

Alojarse en la zona de Alicante puede ofrecerte muchas posibilidades. Entre ellas, estar cerca de la playa y empaparte de la cultura local de la mejor manera posible, especialmente en una de sus ciudades más importante como lo es Torrevieja.

Si estás pensando en un Alquiler en Torrevieja, si no conoces la zona, puede llegar a ser algo confuso, por lo que conocer qué tipo de viviendas hay disponibles, la variedad de precios y sus ubicaciones te permitirá tener una idea más clara.

Además, los alquileres en Torrevieja son la oportunidad perfecta para hacer turismo local en las cercanías de la ciudad y sus alrededores, estando relativamente cerca de muchos pueblos con su propio encanto, como grandes ciudades con ocio y restauración.

Tipos de alquiler en Torrevieja

Antes de pensar en el presupuesto del precio del alquiler es importante hacernos una idea de qué tipo de alojamiento queremos tener por nuestro dinero. Tenemos viviendas para todos los presupuestos y cada vivienda tendrá su característica especial de la que podrás disfrutar solo o en compañía.

Tal como ocurre en otras partes de Alicante y España, encontrarás desde lugares pequeños y acogedores hasta verdaderos chalets para toda la familia.

Estos son algunos de los tipos de alojamiento que podrás encontrar en Torrevieja. Ten en cuenta que el tipo de alojamiento que desees dependerá no sólo de tu presupuesto, sino también de lo que planeas hacer en tu estancia, como pasar una temporada vacacional o alquilar un piso para mudarte a esta zona de Alicante por motivos de trabajo, por poner dos ejemplos.

Alquiler apartamentos en Torrevieja

Alquilar un apartamento en Torrevieja es una de las mejores opciones si buscas un espacio mediano que te permita estar cómodo. Este tipo de alojamientos son muy comunes, especialmente en las zonas cercanas a la playa, por lo que puedes tener una vista al Mediterráneo.

Algunos de los precios de los apartamentos en Torrevieja van desde los 400 euros al mes y pueden alcanzar los 1.500 a la semana, aunque esto dependerá por completo de la zona y de las dimensiones del apartamento, así como qué tipo de inmuebles ofrece con el alquiler.

El Alquiler de los apartamentos es una opción si vienes a pasar unos días a Torrevieja para conocer la ciudad y las playas. Normalmente, todos los apartamentos que alquilamos son espaciosos para venir con toda la familia (y el perro) y tienen todas las comodidades que esperas. Piscina comunitaria, amplias habitaciones, cocina totalmente equipada, aseos y baños con toallas. Camas recién hechas. Y por supuesto, limpieza realizada antes de la visita de cualquier inquilino.

Por cierto, ¿sabíais que absolutamente TODAS nuestras viviendas tienen WIFI incluido en el alquiler?

Pisos de alquiler en Torrevieja

Uno de los alojamientos más comunes no sólo en Torrevieja sino en toda España son los pisos de alquiler. En nuestra ciudad costera encontrarás toda clase de pisos a precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Todos los pisos que gestionamos en Torrevieja tienen algo especial. Algunos están en el centro del pueblo, otros están a pie de playa, incluso los tenemos de una habitación para disfrutar solo o con tu pareja de la manera más acogedora.

Algunos pisos se llegan a alquilar por 350 euros al mes, lo que los hace perfecto si necesitas un espacio donde llegar si recién te has mudado a Torrevieja. Estos precios suelen ser para un alquiler anual y es más difícil encontrar estos precios en pisos para alquilar en pleno verano o Semana Santa.

Tal como ocurre con los apartamentos, encontrarás desde los más pequeños y sin muebles hasta los más espaciosos y equipados para que el huésped los pueda utilizar y disfrutar desde su llegada.

Zonas para alquilar en Torrevieja

Cuando buscamos un alquiler en Torrevieja, es importante fijarnos en la zona en la que está ubicada. Esto no sólo nos permite hacer un sondeo de precios, sino también saber qué ventajas nos ofrece esa zona en concreto. Parada de autobús, clubes nocturnos, restaurantes o la cercanía al trabajo son solo algunas de las cosas a tener en cuenta cuando buscas la mejor zona.

Torrevieja es una ciudad enfocada al turismo, por lo que encontrar una buena zona para alojarse no supone mucho trabajo. Algunas de estas zonas pueden ser perfectas para que empieces a hacer la búsqueda de tu alquiler. Al ser una zona costera, es muy difícil estar a más de 5 minutos en coche de cualquiera de nuestras playas.

Alquilar en la Playa de los locos.

Abrimos con la que para muchos es la mejor zona de toda Torrevieja. La playa de los locos tiene una de las mejores playas de la zona a escasos metros de los apartamentos, así como una buena selección de restaurantes y servicios que son perfectos tanto para turistas como para quienes buscan alojarse de forma definitiva en Torrevieja.

Con restaurantes locales tan conocidos con BOCA o PIZZERÍA 222, no tendrás problema para salir a cenar todas las noches sin tener que repetir en mismo plato varias veces.

Al tener varios apartamentos de lujo en esta zona, te aseguras tanto poder disfrutar de la piscina comunitaria como de una de las playas más extensas de Torrevieja.

Este es una zona con un clima fresco durante el día y un ritmo de vida tranquilo.

Alquilar en las Lagunas de Torrevieja

Torrevieja tiene en sus cercanías esta increíble zona que atrae a la mayoría de los turistas y ofrece apartamentos con una excelente vista de la ciudad.

Alquiler en Torrevieja

Al ser las lagunas tan extensas, tenemos varias viviendas cerca de este paraje natural. Por suerte, cualquier vivienda que ofrecemos suele estar a 5 minutos en coche de las lagunas y si lo prefiere, podemos organizar una visita guiada.

Cabo Cervera y la Mata

Este barrio con su peculiar nombre es un pequeño cabo rocoso que tiene a muy poca distancia una de las mejores playas de la ciudad, la playa La Mata.

Aunque no sea una zona con grandes supermercados encontrarás tiendas de todo tipo, así como bares y restaurantes, convirtiéndola así en el lugar perfecto para alojarse.

Mejores zonas para Alquilar en Torrevieja

En un próximo artículo entraremos más en detalle de las mejores zonas que tenemos en Torrevieja para alquilar. A pocos kilómetros de Torrevieja tenemos otras zonas muy solicitadas como puede ser Orihuela Costa o Guardamar, que no estando en la misma ciudad, está lo suficientemente cerca como para disfrutar todo lo que Torrevieja tiene que ofrecer.

Dutch NL English EN Finnish FI French FR German DE Polish PL Spanish ES Swedish SV
× ¿Cómo puedo ayudarte?