Alquiler vacacional en Torrevieja

Pasar las vacaciones en Torrevieja puede convertirse en una experiencia que querrás repetir. Sin embargo, para aprovechar todas las vacaciones necesitas encontrar un alquiler en esta ciudad costera.

El día de hoy te presentamos las mejores opciones para que puedas alquilar una casa o un piso en con un alquiler vacacional en Torrevieja en mente. Ten presente que cada una de las opciones se adaptan a los diferentes presupuestos, por lo que podrás elegir el que se adapte a lo que necesites.

Alquila un piso en Torrevieja

Lo más habitual para un alquiler en esta ciudad es un piso y de este tipo de vivienda hay variedad para escoger. Este tipo de alojamiento suele venir amoblado y listo para usarse, por lo que es la primera opción de los turistas.
En lugares como Playa del cura o Playa de los locos encontrarás pisos desde 45 euros la noche y, si planeas quedarte por una o dos semanas, sueles encontrar promociones en temporadas altas de turismo.

Los pisos en Torrevieja ofrecen a los usuarios algunas comodidades como camas, acceso a WiFi, TV por cable y disposición de la cocina, aunque estas comodidades pueden variar según el precio y el tipo de piso.

Alquilar una casa vacacional

Otra de las opciones más populares en Torrevieja es el alquiler de casas. Esta opción puede ser no sólo una de las más económicas, sino también una de las mejores en caso de que decidas viajar con toda la familia o con amigos, pues algunas tendrán más de tres habitaciones.

Este tipo de alojamientos podrás encontrarlos desde los 50 euros y entre las comodidades que ofrece, aparte de los muebles; se encuentra el baño, WiFi, cercanía con la playa e incluso terraza que ofrece una excelente vista al mar.

Alquiler vacacional en Torrevieja

Aunque sea una alternativa económica, el precio puede variar según la zona de Torrevieja en la que decidas alojarte. Las casas que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad gozan de tener cerca mayor cantidad de comercios, bares, restaurantes y espacios recreativos, por lo que puede elevar un tanto el precio.

Si te diriges a zonas más concurridas como Playa La Mata encontrarás arquitecturas más elaboradas que atraen la atención de los turistas, además de estar a muy poca distancia de la playa.

Cuál es la mejor opción de alquiler vacacional Torrevieja

A la hora de elegir alojamiento para nuestras vacaciones es importante tomar la decisión correcta, es por eso que es necesario tomar en cuenta todos los alojamientos posibles. Ya sea que te encuentres viajando solo, con amigos, familia o pareja; necesitarás un lugar donde alojarte.

Dado que los pisos son la primera opción a considerar, Torrevieja se encuentra surtida de pisos para que los visitantes puedan encontrar uno con el que se sientan realmente cómodos. Además, la variedad que hay de este tipo de alojamientos juega a favor de que encuentres uno por el que estés dispuesto a pagar.

Sin embargo, como ya mencionamos anteriormente, algunas casas suelen ser más económicas y algunas disponen de vista al mar y se encuentran ubicadas en zonas turísticas. Esto las ha convertido en las favoritas de los visitantes y encontrar una en la temporada alta a última hora puede ser un tanto complicado, especialmente en las zonas céntricas.

Tanto los pisos como las casas están pensados para que las personas se alojen en ellos y ofrecen comodidades para que la estadía sea lo más amena posible. Además, entre ambas opciones encontrarás toda clase de tarifas que pueden, o no, adaptarse a tu presupuesto.

Zonas más popular para alojarse en Torrevieja

Otro punto a tener en cuenta para alojarse en esta ciudad costera es qué tan popular es la zona donde decidas alquilar. Es por eso que te presentamos una lista de zonas populares que ofrecen a los visitantes alojamiento, entretenimiento y actividades propias torrevejenses.

Alquilar en la Playa de los Locos

Esta famosa playa se encuentra justo fuera del casco urbano, aunque si te alojas cerca de ella podrás disfrutar de cómo se mezclan la urbanidad con la naturaleza de la playa al no estar demasiado lejos del centro. Además, aquí podrás encontrar nuestros mejores pisos de alquiler, por lo que tendrás variedad para tomar una decisión.

Casas cerca de El Acequión

El Acequión suele ser la playa preferida de toda Torrevieja para aquellos que viajan en familia, especialmente si lo hacen con niños. Esto se debe a que esta playa prácticamente no tiene oleaje y, sumado a su poca profundidad, la hace ideal para que los niños disfruten de las vacaciones.

Además de esto, a poca distancia de la playa encontrarás complejos de casas de alquiler que, aprovechando la fama familiar de la playa, son espaciosas y perfectas para las vacaciones. Además, cerca encontrarás restaurantes y bares para degustar de la gastronomía local con vista a la playa.

Pisos en Playa Los Náufragos

Dado que esta es la playa preferida por los turistas debido a su arena amarilla y muy inusuales palmeras es de esperar que haya una buena cantidad de pisos para los visitantes. Estos pisos suelen ser de distintos tamaños para adaptarse a los diferentes tipos de personas que visitan la Playa Los Náufragos.

Ten presente que esta es la playa más turística de Torrevieja, por lo que encontrarás una buena variedad de comercios de toda clase. Sin embargo, al ser tan concurrida, el alquiler de estos pisos suele ser un tanto elevado, especialmente si decides visitarla en temporada vacacional.

Alojamientos en la Zenia

La Zenia es una de las playas preferidas de los visitantes más extremos, especialmente para aquellos a los que les gustan los deportes acuáticos de alta velocidad. Es por esto que suele llenarse mucho en las vacaciones, por lo que encontrar alojamiento, ya sea un piso o una casa, no es muy complicado.

Además, esta es una de las playas que en las que está autorizado correr con motos de agua, por lo que los alojamientos en esta parte de Torrevieja cuentan con amplios parking para que los visitantes que lleven la moto en el coche no tengan mayor problema en encontrar espacio para aparcar.

Dutch NL English EN Finnish FI French FR German DE Polish PL Spanish ES Swedish SV
× ¿Cómo puedo ayudarte?