Golf en Torrevieja

Entre tantos deportes por lo que es conocida, España cuenta con varios de los mejores campos de Golf de Europa. Algunos de estos campos se encuentran ubicados en Alicante, especialmente en la ciudad costera de Torrevieja.

Si buscas un deporte tranquilo, alejado de la velocidad de los deportes acuáticos y el jaleo de la playa, el golf es el deporte perfecto para ti durante tus próximas vacaciones. Además, el golf en Torrevieja es un deporte muy bien recibido, por lo que no tendrás problema en encontrar tiendas especializadas para comprar los mejores implementos.

Aprende a jugar al golf en Torrevieja

Sin embargo, antes de dirigirte al terreno de juego tienes que aprender cómo se juega, en caso de que sea tu primera vez en este deporte. Para eso la ciudad cuenta con escuelas e instructores personales que te ayudarán a entender todas las reglas y para qué se usa cada uno de los diferentes palos, así como las técnicas a utilizar.

Anímate a inscribirte en cualquiera de las academias que te mostramos a continuación y descubre uno de los deportes más importantes de toda España. Ten en cuenta que los precios pueden variar según la academia, por lo que es importante pedir toda la información necesaria a la hora de inscribirte, así como los diferentes horarios de clases y de atención.

Vistabella Golf Club

El campo de golf más famoso de España también ofrece en sus instalaciones una escuela para nuevos golfistas. Además de titularte como golfista profesional también puedes llegar a pertenecer a su club, el cual es uno de los más importantes del país.

En esta escuela tendrás también la oportunidad de hacer uso de sus campos de entrenamiento, por lo que la clase será totalmente práctica. Aprende la clasificación de los palos, las técnicas y a hacer uso de todas las herramientas necesarias mientras pones en práctica lo aprendido en el campo en tiempo real.

El primero de los cuatro es el más importante y uno de los más famosos de toda la ciudad. Este campo de golf cuenta con 18 hoyos que tienen un valor de entre 35 y 45 euros, según la temporada en la que decidas visitarlo.
Está pensado tanto para jugadores veteranos como principiantes, además de contar con una zona de práctica para calentar antes de jugar. Su recorrido es variado, por lo que no te aburrirás mientras te abres paso entre sus 18 hoyos.

Campos de golf en Torrevieja

Indiferentemente de que hayas pasado por las escuelas o que ya conozcas todo de este deporte necesitarás de un buen campo para practicar y Torrevieja ofrece a los golfistas los mejores de todo Alicante.

A continuación te presentamos otros 3 de los mejores campos que puedes encontrar en Torrevieja. Ten presente que el greenfees podrá variar del campo y del número de hoyos a jugar, por lo que no habrá una tarifa estándar.

Golf La Finca

Al estar ubicado en un parque natural ofrece una vita al mar que no sólo cautiva a los jugadores, sino a todo aquel que entra en el campo. Además, ofrece un equilibrio perfecto entre el verdor del campo y la playa, por lo que será una sesión de juego muy amena.

Este es un tanto más costoso que el anterior, teniendo un greenfees de 75 euros a pagar por sus 18 hoyos. Sin embargo el terreno ondulado y sus varios obstáculos de agua agregarán una excelente dificultad a tus tiros, lo que supondrá todo un reto incluso para los mejores golfistas.

Lo Romero Golf

Este es uno de los campos en que, desde una vista aérea, se puede apreciar lo cuidado de cada uno de los detalles de su diseño. Tal como los anteriores, este ofrece 18 hoyos que tienen un greenfees de 45 euros.
Posee vegetación propia del mediterráneo y ofrece obstáculos con una dificultad baja para golfistas poco experimentados. Además, su último hoyo es el mayor desafío de todos, pues este es una isla en medio del lago, por lo que se debe de realizar este pequeño salto para completar el circuito.

Golf & Country Club La Marquesa

Este campo ofrece uno de los recorridos más variados, con desniveles de todo tipo que pondrán a prueba tu entrenamiento y, especialmente, toda tu paciencia. En él encontrarás hoyos ciegos, lagos y una serie de dificultades que te harán usar todos los palos en la bolsa. Sin embargo su dificultad está pensada para que disfrutes de ella en lugar de frustrarte.

Dutch NL English EN Finnish FI French FR German DE Polish PL Spanish ES Swedish SV
× ¿Cómo puedo ayudarte?