AVISO LEGAL

Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el sitio sea lo mejor posible.
Para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo a tu ley nacional.
El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares fijadas para ciertas promociones como la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

1.- Información Legal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son:
NOMBRE: Sunrise & Love Apartments S.L.
DIRECCIÓN: Avenida Ramón Gallud 11, 03181 Torrevieja, Alicante.
CIF: B-42569947
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: sunriseylove@gmail.com
El acceso a https://www.sunriseapartments.es supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

2.- Condiciones Generales de Uso.

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web, cuya finalidad es ser puerta de entrada a https://www.sunriseapartments.es, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web. A través de la página web, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios específicos, herramientas y aplicaciones.
Los datos e informaciones sobre productos o servicios, precios y características u otros datos relevantes ofrecidos a través de la página web son realizados, proporcionados y actualizados por Proveedores y terceras empresas. SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L. no es, en ningún caso, responsable de dichos datos e informaciones ni asume ninguna obligación sobre los mismos.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, aplicaciones y herramientas que están accesibles, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso a las Condiciones Particulares que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y aplicaciones, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.
En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes condiciones Generales de Uso, SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L. se reserva el derecho de denegar el acceso a sin necesidad de previo aviso al Usuario.

3.- Obligaciones Generales del Usuario.

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

– No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
– Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
– No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L..
– No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L., sus usuarios y/o terceros.
– No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de  SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L..

El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que  SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L. o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página .

4.- Propiedad Intelectual e Industrial.

El sitio web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que SUNRISE&LOVE S.L. es titular o ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas.
El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. SUNRISE&LOVE S.L. autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de SUNRISE&LOVE S.L. o de los legítimos titulares de las mismas.
El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.

5.- Enlaces.

Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. SUNRISE&LOVE S.L. no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.
SUNRISE&LOVE S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre SUNRISE&LOVE S.L. y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
Para realizar enlaces con la página Web será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

6.- Responsabilidad.

SUNRISE&LOVE S.L. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.
SUNRISE&LOVE S.L. no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

(i) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control deSUNRISE&LOVE S.L..
(ii) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
(iii) Uso indebido o inadecuado de la página web de SUNRISE&LOVE S.L.
(iv) Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.

SUNRISE&LOVE S.L. no es responsable ni en ningún caso responderá frente a los usuarios y a terceros sobre actos de cualquier tercero ajeno a SUNRISE&LOVE S.L. que conlleve o pueda suponer la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita o la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

7.- Legislación.

El presente Aviso Legal y sus términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española. El usuario, por el solo hecho de acceder a la página web u obtener la condición de usuario registrado otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo.
Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

PRIVACIDAD – INFORMACIÓN DETALLADA

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente  Web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Sunrise & Love Apartments S.L.  CIF: B-42569947
Domicilio: Avenida Ramon Gallud 11, 03181 Torrevieja, Alicante.
Mail: sunriseylove@gmail.com
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

– CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.  Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

– CLIENTES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Gestiones de control y recobro.

– ENCUESTAS DE CALIDAD

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Valorar el grado de calidad en el servicio dispensado
  • Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de la ISO

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es el consentimiento expreso del encuestado.

– PROVEEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y recobro.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

– CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
Twitter    http://twitter.com/privacy
Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
Google* http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
*(Google+ y Youtube)

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

COOKIES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros.
Si navegas por el sitio web, entenderemos que consientes el uso de las cookies en las condiciones previstas en la presente Política de Cookies. Dado que la misma puede ser actualizada periódicamente, te sugerimos que la revises de forma regular.
Como usuario, la manera más sencilla de evitar la descarga de cookies es bloqueando estas cookies mediante la configuración apropiada de su navegador, siguiendo las indicaciones expuestas más adelante. De esta manera se evita que las cookies se almacenen en el disco duro.
Como propietario del sitio web, Sunrise & Love Apartments S.L. comunica que no se utiliza ninguna información personal procedente de cookies, tan solo se utilizan estadísticas generales de visitas, que en ningún caso remiten a información personal.
Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son ficheros de texto que el servidor de Internet envía al dispositivo con el que te conectas al sitio web, y que nos permiten conocer con fines estadísticos, de mejora del servicio y adaptación de éste a tus preferencias, cuál es tu comportamiento cuando navegas por el sitio web. Las cookies se asocian únicamente a tu navegador y no proporcionan por sí mismas datos personales. Las cookies no pueden dañar tu dispositivo y además son muy útiles, ya que nos ayudan a identificar y resolver errores.
Las cookies le facilitan su conexión y uso de la Página Web durante futuras visitas. También nos permiten controlar el tráfico de la Página Web y personalizar el contenido de la página para usted. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI u otra información personal. El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?

Tipos de CookiesInformación que se recogen para qué se utiliza
De SesiónLa necesaria para el funcionamiento de la Web.
Por ejemplo, cookies que te permiten acceder a áreas seguras, pero que no se utilizan para tu identificación
Técnicas y FuncionalesLas que te permiten la navegación a través de la web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.
Ejemplos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido a usuarios registrados, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales
De AnálisisLas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis de tu comportamiento en el sitio web.
La información recogida se utiliza en la medición de la actividad de la web. También, para la elaboración de perfiles de navegación con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que se hace del servicio.
PublicidadLas que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, se hayan incluido en la web desde la que presta el servicio solicitado.

¿Por qué usamos las cookies?

SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L. configura sus cookies para conseguir que la experiencia de navegación del usuario sea lo más satisfactoria posible. Es la mejor manera de acercar a los usuarios el contenido que les interesa.
El usuario acepta el uso de cookies y seguimientos de IPs. Nuestro analizador de tráfico del site utiliza cookies y seguimientos de IPs que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla. No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones más adelante señaladas.

Cookies propias
SUNRISE & LOVE APARTMENTS S.L.
Utiliza cookies para identificar usuarios únicos, almacenar un identificador de usuario único (ID), que es un número generado aleatoriamente. Una vez generado el ID, se almacena en la cookie y se incluye en cada hit o solicitud que se envía a Google Analytics. Después, los servidores de Google Analytics lo utilizan para calcular los datos de usuarios, sesiones y campañas. 
También utilizamos cookies técnicas para un inicio de sesión seguro.

Cookies de terceros
SUNRISE&LOVE S.L. emplea varios servicios de Google LLC, entidad ubicada en EE. UU. Entre ellos, Google Analytics.

GOOGLE ANALYTICS
Este portal usa Google Analytics el cual como un servicio de análisis publicitario de Google LLC. («Google»). En este contexto, también se almacenan cookies en el equipo o dispositivo terminal del visitante o del usuario de Grooparty, que posibilitan el análisis del uso de la página web. Los datos recabados por las cookies se transfieren a un servidor de Google ubicado en EE.UU. y se almacenan en él. 
Se utiliza la anonimización de IP para que Google abrevie la dirección IP en los estados miembros de la Unión Europea y en otros estados adheridos al Acuerdo del Espacio Económico Europeo antes de su transferencia a EE. UU. La dirección IP solo se transferirá a un servidor de Google en EE. UU. en su forma completa en algunos casos excepcionales. La dirección IP transferida por el navegador en el contexto de los servicios de Google Analytics no se asignará a otros datos de Google.
Google utilizará estos datos por encargo, para evaluar el uso de la página web, para elaborar informes sobre las actividades de la página web para el operador de la misma y para prestar otros servicios relacionados con el uso de la página web y de Internet. La creación de cookies puede impedirse mediante la configuración del navegador; sin embargo, se advierte que, en ese caso, puede que no todas las funciones de esta página web puedan utilizarse en su completo alcance. 
El recabado y almacenamiento de la dirección IP y los datos creados por las cookies pueden cancelarse en cualquier momento con efectos en el futuro. Aquí puede encontrar el complemento del navegador necesario para ello:  https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es .
Puede desactivar el uso de datos de Google Analytics haciendo clic en este enlace. A continuación, se activará una Opt-Out-Cookie que bloqueará el uso de sus datos al visitar esta página web.
En el siguiente enlace encontrará el resto de informaciones relacionadas con la forma en que Google trata sus datos personales en sus redes publicitarias: Publicidad y protección de datos.

Aceptación de la política de cookies

Mostramos información sobre nuestra Política de Cookies en la parte inferior de cualquier página del sitio web, con cada inicio de sesión. Ante esta información el visitante puede realizar las siguientes acciones:
Aceptar. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.
Modificar. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies y modificar la configuración de su navegación. Pero esto no evitará que se muestre el aviso sobre cookies al acceder a nuevas páginas del portal.

¿Cómo modificar la configuración de las cookies?

El Usuario puede restringir, bloquear o borrar las cookies que se utilizan en la web, configurando el navegador a tal efecto. Para más información sobre ejecutar estas acciones, siga el siguiente cuadro explicativo:

NavegadorInstruccionesEnlace
Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.En el menú de herramientas, seleccione ‘Opciones de Internet’. Haz clic en la pestaña de privacidad. Verá un cursor de desplazamiento para configurar la privacidad que tiene seis posiciones que le permiten controlar la cantidad de cookies que se instalarán: Bloquear todas las cookies, Alta, Media Alto, Media (nivel por defecto), Baja, y Aceptar todas las cookies.Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. En el menú de herramientas, seleccione ‘opciones’. Seleccione la etiqueta de privacidad en el recuadro de opciones. Del menú desplegable elige ‘usar configuración personalizada para el historial’. Esto mostrará las opciones de cookies y podrá optar por activarlas o desactivarlas marcando la casilla correspondiente.Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.En el menú de configuración, seleccione ‘mostrar configuración avanzada’ en la parte inferior de la página.  A continuación, seleccione la tecla de ‘configuración de contenido’ en la sección de privacidad. La sección de la parte superior de la página que aparece te da información sobre las cookies y le permite fijar las cookies que quieres. También le permite borrar cualquier cookie que tenga almacenada en ese momento.Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
Safari: Preferencias -> Seguridad.En el menú de configuración, selecciona la opción de ‘preferencias’.  Abra la pestaña de privacidad.  Seleccione la opción que quiera de la sección de ‘bloquear cookies’. Recuerde que ciertas funciones y la plena funcionalidad de este Sitio pueden no estar disponibles después de deshabilitar las cookies.Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador

Esta Política de cookies ha sido actualizada por última vez en junio de 2018.

Dutch NL English EN Finnish FI French FR German DE Polish PL Spanish ES Swedish SV
× ¿Cómo puedo ayudarte?