Alquila tu propiedad, aumenta tus ingresos.

Con la gestión turística de Sunrise Apartments, tu propiedad te hará ganar mucho dinero desde el primer día. Lo mejor de todo, no tendrás que levantar ni un dedo. Nos ocupamos de todo. Maximiza tu rentabilidad y tu tranquilidad.

CON NUESTRA GESTIÓN HEMOS CONSEGUIDO:

Logo Google
9,5/10
Tripadvisor Logo

silla imagen sunrise

Gestionar un alojamiento turístico no es nada fácil.

Y quien te diga lo contrario miente.

Pasarás miles de horas intentando gestionar una propiedad que apenas te da rentabilidad. Te cansarás de lidiar con las reservas, las limpiezas, check-in y check-out, las preguntas (a veces absurdas) de los turistas, perderás reservas por no ser rápido, o las rechazarás por no tener tiempo…
Y nosotros nos preguntamos, ¿Te rentan todos esos problemas? Porque sí, puedes generar algo de dinero, pero la cantidad de tiempo y libertad que pierdes no lo hacen para nada atractivo.

¿Y si puieras multiplicar tus beneficios sin tocar un boton?


¿Qué hacemos por ti y por tu propiedad?

Perfil optimizado

Preparamos, estudiamos y optimizamos al máximo el anuncio de tu propiedad para que sea la más reservada y la mejor valorada.

Audiovisual

Con fotografía y video profesional tu propiedad parecerá un anuncio de revista y un trailer de Hollywood. Aumentas las reservas un 80%.

Comunicación

Olvídate de los problemas de comunicación. Hablamos español, inglés, francés y holandés. Y para ser sinceros, chapurreamos el italiano.

Disponibilidad 24/7

Que nadie te quite el sueño. Estamos disponibles 24/7 para solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir en tu propiedad.

Chek-in & Check-out

Nos aseguramos que todo esté en su sitio. Comprobamos cada entrada y cada salida para que tu propiedad siga perfecta como siempre.

Protección

Tu propiedad está protegida gracias a nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Y, por si acaso, somos cuatro tíos fuertes que no se andan con tonterías.

Limpieza

Como la casa de Don Limpio, tu propiedad siempre impoluta y tus sabanas blancas, gracias a nuestro Servicio Completo de Limpieza y Lavandería.

Licencia Turística

Que tu única preocupación sea relajarte y a disfrutar. Tu propiedad dispondrá de Licencia Turística y toda la documentación necesaria.


¿Cuánto puedo ganar con mi propiedad?

ICONO CASA PISCINA
Chalet con
piscina privada

8 personas
20 semanas de alquiler

20.000 – 25.000

Ganancias brutas estimadas en euros

icono apartamento piscina
Apartamento con
piscina comunitaria

4 personas
30 semanas de alquiler

10.000 – 15.000

Ganancias brutas estimadas en euros

icono casa mar
Chalet con
vistas al mar

8 personas
25 semanas de alquiler

25.000 – 30.000

Ganancias brutas estimadas en euros

icono apartamento mar
Apartamento con
vistas al mar

4 personas
30 semanas de alquiler

15.000 – 20.000

Ganancias brutas estimadas en euros


Somos Sunrise Apartments.

Empezamos hace 4 años gestionando unos pocos alojamientos turísticos en Torrevieja, Alicante. Hoy, nos encargamos de gestionar más de 50 propiedades en toda la costa de Alicante, y tenemos claro que no vamos a parar aquí.

Queremos ayudar a todos aquellos propietarios que quieran obtener rentabilidad de sus propiedades mediante el alquiler turístico. A través de nuestra gestión, nuestros clientes han disparado las reservas y les hemos garantizado una nueva fuente de ingresos sin malgastar su tiempo y dinero. No te quedes fuera y aprovecha esta oportunidad.

¿Te gustaría que gestionáramos tu propiedad?

imagen casa

Preguntas frecuentes

Dutch NL English EN Finnish FI French FR German DE Polish PL Spanish ES Swedish SV
× ¿Cómo puedo ayudarte?