Sobre Nosotros

Ponemos toda la pasión a nuestro trabajo, honestidad y transparencia con la gestión de las propiedades y calidad en cada uno de los detalles de tu estancia en nuestros apartamentos.

Historia de Sunrise Apartments

En Sunrise Apartments somos un grupo de cuatro socios, pero sobre todo cuatro amigos. Hace unos años compartíamos coche de camino al gimnasio , hablábamos de todo, pero había un tema que siempre nos fastidiaba;

¿Por qué el turismo en nuestra ciudad Torrevieja era tan despreciado?

Sí. Lo tenemos todo, buen clima, playas , restaurantes de calidad… ¿Pero alojamientos? … no hay alojamientos. Por lo menos no suficientes y de calidad.

Fue así como decidimos que teníamos que crear un negocio de alquiler vacacional “Pero vamos a hacer algo diferente” Algo hizo clic en nuestras cabezas y decidimos embarcarnos en esta apasionante y provocadora aventura.

Una vez tomada esta decisión, en una semana ya habíamos constituido la empresa y estábamos formándonos y recabando información para arrancar el proyecto, con toda la ilusión del mundo. Nos daba energía para afrontar cualquier dificultad No hay nada más gratificante que el saber que el trabajo está bien hecho. 20 días después y tras muchísimas quedadas para dar forma al proyecto, estábamos frente al notario con un boli en la mano, la cabeza llena de ideas y la ilusión de un niño ante un nuevo reto.

Conseguimos nuestra primera vivienda un par de meses más tarde. La limpiamos a fondo, la pintamos y redecoramos, fuimos a comprar los muebles nosotros mismos y nos encargamos de hasta el mínimo detalle en la casa. Toallas, sábanas, decoración… Estábamos súper contentos con el resultado. Ya era el momento de colgarla en las plataformas y salir al mundo exterior, ¡qué tensión!

Empezaron a llegar las primeras reservas…

Los principios fueron duros. De mucho trabajo. Pero con la gratificación de vernos recompensados por los buenos comentarios de nuestros clientes. Los propietarios estaban satisfechos y contentos con nuestro servicio y los huéspedes encantados con nuestra atención personalizada.

Nosotros hacíamos todo. Limpieza de la vivienda, lavandería, reparaciones, gestión de las reservas, entrega de las viviendas, facturas… todo.

Eso sí, pluri-trabajando. Con nuestros trabajos y compaginando obligaciones e ilusión.

Un mes después contratamos nuestra segunda vivienda, ¡no cabíamos de emoción! el negocio crecía. A partir de ahí empezamos a contratar viviendas y conseguimos un total de 15 en ese mismo año. No fue nada fácil, teníamos mucho trabajo pero aún más ilusión. Ya contratamos a una persona para la limpieza, asesoría, y personal de entrega de llaves y reparaciones, ya era necesario delegar responsabilidades.

Llegó el temido 2020 con su COVID,

Y como todos sabéis nos encerraron en casa, impidiéndonos no solo seguir creciendo, si no que tuvimos que prescindir de todas las viviendas. No podíamos hacer frente a los gastos sin ingresos y nos vimos obligados a despertar de un sueño que se estaba haciendo realidad.

Fue un golpe muy duro.

Aun así, no nos rendimos, seguimos luchando y peleando hasta hoy. No ha sido nada fácil, no solo volvemos a tener 15 viviendas, ahora tenemos aún más ilusión y los conocimientos que toda crisis te da para ayudarte a aprender y a crecer.

Visión de Sunrise Apartments

Desde entonces facilitamos la vida a todos los propietarios que nos ceden sus propiedades para la gestión de los alquileres, tanto turísticos, de larga estancia o temporales. Nuestro objetivo no es más que ayudarte a gestionar tu propiedad .Tanto si quieres hacerlo y no sabes por donde empezar, como si ya has probado y has pensado que esto no es para ti porque te quita mucho tiempo y preocupaciones.

Crecemos rápido y queremos seguir creciendo contigo. Cada vez son más las personas y propietarios que nos conocen, nos recomiendan y trabajan con nosotros.

Somos una empresa convencida de que las personas son lo Primero. Las personas que forman el equipo de Sunrise Apartments , las personas que nos dan su confianza para que gestionemos sus propiedades y las personas que nos eligen como la mejor opción donde hospedarse .

Por ello le ponemos toda la pasión a nuestro trabajo, honestidad y transparencia con la gestión de las propiedades y calidad en cada uno de los detalles de tu estancia en nuestros apartamentos.

Hoy en día internet nos permite unir puntos que antes eran imposibles de unir .Sin embargo a muchas personas ya sea por desconfianza o porque les ha llegado tarde esta revolución les resulta imposible comprender como una persona que esta en Finlandia, puede con cinco clics, acabar reservando su casa para sus próximas vacaciones.

Nos encanta ser ese nexo de union entre propietario y huésped .

Ángel, Antonio, José y Kevin.

Dutch NL English EN Finnish FI French FR German DE Polish PL Spanish ES Swedish SV
× ¿Cómo puedo ayudarte?